Servicios de Cerrajería en Granollers


Apertura de Cajas Fuertes

Disponemos de Técnicos Certificados y Especializados en esta materia y de las herramientas necesarias para realizar un trabajo impecable y de calidad.

Ver servicio


Apertura de Puertas

Solo los cerrajeros homologados, como Cerrajeros Granollers, podemos abrir todo tipo de puertas y de todas las marcas de cerraduras. Confía en cerrajeros profesionales.

Ver servicio


Aperturas de Vehículos

Somos expertos en la apertura de vehículos, sin dañar absolutamente nada. Recuperarás tus llaves en tiempo record o tu cerradura quedará perfecta, sin notar que hemos abierto tu coche.

Ver servicio


Cambio de Cerraduras

Sustituye tu cerradura por una nueva su ya tiene unos años de uso o si te acabas de cambiar de casa. Contamos con un amplio catálogo de cerraduras de seguridad de primeras marcas, al mejor precio.

Ver servicio


Cambio de Bombillos

Contacta con Cerrajeros Granollers para realizar el cambio de bombillo, de todas las marcas y de todos los modelos de cerraduras y de puertas. Con nuestro sello de calidad.

Ver servicio


Instalación de Puertas

Puertas blindadas, puertas acorazadas y puertas de seguridad para particulares y empresas. Disponemos de un amplio catálogo de puertas para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Ver servicio


Auditoria de Seguridad Gratis

En Cerrajeros Granollers, realizamos una auditoria de seguridad de tu domicilio, comercio o empresa, analizando todos los puntos y realizando un estudio personalizado.


Plan Renove de Cerraduras y Bombillos

Cambia tu cerradura o bombillo antiguo por uno nuevo con nuestro plan renove. Valoramos el que tienes y te descontamos su precio del nuevo. Pruébalo.