Cambio de Bombillos Granollers

Cambio de Bombillos Granollers

Contacta con Cerrajeros Granollers para realizar el cambio de bombillo, de todas las marcas y de todos los modelos de cerraduras y de puertas. Con nuestro sello de calidad inconfundible. Nuestros maestros cerrajeros, son profesionales con años de experiencia en esta área y están al tanto de todas las novedades en materia de seguirdad.

¿Cuándo solicitar un cambio de bombillo?

El bombillo es la parte de la cerradura, en forma de cilindro, donde se introduce la llave. Si en un momento dado, pierde las llaves o por ejemplo se ha cambiado de casa, Cerrajeros Granollers le recomienda que realice un cambio de bombillo, por su seguridad.

Cambio de Bombillos

Amaestramiento, Antibumping, Antiganzúa…

… elija su tipo de bombillo según su necesidad, en cerrajeros granollers le aconsejaremos sobre cuál es el adecuado para instalar en su puerta.

Bombillo Anti-Bumping

El más instalado por Cerrajeros Granollers últimamente, debido a los numerosos robos que se han producido con este reciente sistema que consiste en la abrir los cilindros mediante un sistema de golpes al bombillo. Así, se consigue saltar el mecanismo interno, produciéndose seguidamente la apertura del bombillo.

Con los bombillos anti-bumping, que instalamos en Cerrajeros Granollers, todo el sistema de mecanismo interno se inmoviliza y no es posible abrir la puerta con esta técnica.

Bombillo Anti-Rotura

Son un tipo de bombillos diseñados para evitar que puedan abrirse las puertas y accionar las cerraduras con un destornillador, por ejemplo. En esta clase de bombillos, la leva, queda bloqueada al separarse del bombillo, impidiendo que la puerta se ara.

Bombillo Anti-Ganzúa

La apertura con ganzúas es de la más antiguas, usadas por los delincuentes para abrir o forzar los cilindros y bombillos de las cerraduras. Con esta clase de bombillos, tenemos asegurado que el mecanismo interno del cilindro de ninguna forma pueda ser víctima de ganzúas y así evitamos que la puerta pueda ser abiertas con este tipo de herramientas.

Es fundamental que se conozca las características de nuestro bombillo, bien del que tenemos instalado o del nuevo que vamos a instalar. Y nada mejor que un profesional de la cerrajería como nosotros, pueda desvelarle esta información.

Un buen bombillo de seguridad debe reunir una serie de condiciones, y haber superado una serie de pruebas, para que podamos asignarle la categoría de bombillo de alta seguridad.

En Cerrajeros Granollers, solo realizamos cambio de bombillos o nuevas instalaciones de bombillos que:

  • Que tengan una protección anti-taladro y que no puedan ser perforados los puntos vitales del cilindro.
  • Resistente a roturas o extracciones, de tal forma que, aunque se manipule con herramientas punzantes para extraer o romper a la fuerza el bombillo.
  • Que sea duradero y que aguante al menos más de 10.000 ciclos de apertura
  • La cantidad de muescas de la llave y sus diferentes formas es importante a la hora de la seguridad, cuantas más muescas tenga y más diferentes mejor.

Así es nuestro servicio de cambio de bombillos:

  • Todas las marcas y modelos
  • Particulares, comunidades y empresas
  • Tarifas Especiales
  • Plan Renove
  • Servicio Post-Instalación
  • Bombillos Anti-Bumping