Instalacion de Puertas Granollers

Instalación de Puertas Granollers

Las puertas tanto exteriores como interiores, son otro elemento más de seguridad que hay que tener en cuenta y cuidar como parte clave de un hogar, empresa o comercio. En Cerrajeros Granollers, somos especialistas en la instalación de todo tipo de puertas, garantizando un trabajo de calidad al mejor precio.

Si necesita cambias su puerta, llámenos, nuestros expertos instaladores de puertas se desplazarán hasta su dirección y le asesorarán acerca de la mejor solución para su consulta.

Hay muchos tipos de puertas, disponemos de un amplio catálogo con stock permanente para que su instalación se realice en el menor tiempo posible. Un dato importante para que se decida a poner su puerta de seguridad: cada dos minutos se produce un robo en España. Por ello, es tan importante que invierta en las medidas de seguridad de su casa.

Puertas Blindadas

Este tipo de puertas son las más comunes y usadas tanto en viviendas como en oficinas o locales y su coste varía en torno a la calidad e intensidad de seguridad que queramos darle. Las hojas que componen las puertas blindadas, pueden ser de madera, de aleaciones o de metal, además llevan capas de acero, lo que les aporta un alto índice de seguridad.

La cerradura de las puertas blindadas, suelen llevar un cilindro que imposibilita su extracción a través de herramientas como ganzúas o taladros. Las llaves correspondientes, están computadas, se fabrican exclusivamente para una puerta concreta, por eso es muy complicado realizar copias o duplicados de llaves, a no ser por manos de profesionales homologados y legalizados como nosotros Cerrajeros Granollers.

El interior de las puertas blindadas, incluye unas planchas de acero que evitan que la puerta pueda ser forzadas con palancas, además poseen un sistema de bloqueo por los cuatro costados que una vez que se acciona la llave, la puerta queda bloqueada por cuatro lados.

Puertas Acorazadas

Con las puertas acorazadas la seguridad es máxima, este tipo de puertas suelen instalarse en locales o comercios o donde se quiera preservar, objetos, bienes o documentos de alto valor.

La vulnerabilidad de las puertas acorazadas, es mucho menor que las blindadas. Compuestas por tubos de acero, hormigón y diferentes aleaciones metálicas es su estructura principal, que va vestida por la madera en diferentes acabados.

La cerradura que llevan las puertas acorazadas, son las más seguras del mercado. Los pestillos son redondeados y rectangulares, activando un sistema de cierre de altísima seguridad que se activa en las partes frontales, laterales, inferior y superior de la puerta.

Opcionalmente se pueden instalar otros tipos de cerraduras como las que llevan una combinación, y pueden ser mecánicas, electrónicas, digitales, etc.

Puertas de Seguridad

Son las más instaladas en las viviendas como puertas de exterior y en muchos locales, oficinas, como puertas de interior para determinadas estancias.

Ese tipo de puertas no tienes por qué llevar placas de acero como las puertas blindadas o las puertas acorazadas, lo que también reduce su coste significativamente. En este tipo de puertas es muy importante colocar una cerradura con bombillos antibumping.

Características de nuestro servicio de Instalación de Puertas

  • Mejor Relación Calidad-Precio
  • Líderes en el Mercado
  • Instalación rápida y limpia
  • Sistemas Extrafuerte, Normalizado y Ligero
  • Mejoramos cualquier presupuesto
  • Servicio post-venta
  • Calidad 100%