Cerrajeros Baratos en Granollers 24 horas

Iglesia de Granollers

Granollers es la cuna de nuestra profesión. Son más de 30 años los que llevamos en esta ciudad, trabajando para que sus habitantes, disfruten de un servicio de cerrajería inigualable.

Encuéntranos en Granollers

Te vamos a dar unas pistas y a ver si adivinas donde se encuentra la Cerrajería de Cerrajeros en Granollers. Allá vamos:

1. Cerca del Edificio Renacentista más emblemático de Granollers.
2. Una famosa academia también es vecina nuestra
3. Es una de las zonas mejor para tapear y comer en Granollers

¿Lo has adivinado? Seguro que sí. Eso es, al lado de la Porxada, nuestro edificio renacentista y más emblemático de Granollers, donde siglos atrás se guardaba el grano procedente del mercado agrícola. Muy cerca de la Academia de Bellas Artes y rodeados de tabernas, restaurantes y lugares de ocio, tanto para los habitantes de Granollers como del turismo, al que tanto apreciamos.

Granollers, siempre abierto

La actividad de Granollers es inmensa, tanto de día como de noche, su amplia oferta industrial, turística y de ocio es de las más variadas y ricas de la comarca. Por algo es la capital del Vallés Oriental.

La Fiesta Mayor de Granollers, una de las más populares de Cataluña
Se celebra la última semana de agosto de cada año y su origen es muy curioso y digno de conocer. En 1897, dos “rajolers” hombres que hacían ladrillos o rajoles, se juntaban una vez al año para ver quien hacía más ladrillos en una hora, a modo de apuesta.

Se hizo tan popular está competición, que todos los años, la ciudad entera se amontonaba para ver quien ganaba la apuesta si “Rayo” o “Maynou” que así eran como se llamaba los dos participantes.

Y lo que empezó siendo prácticamente una anécdota particular, se convirtió en la Fiesta Azul y Blanca de Granollers. Donde los ciudadanos se dividen en dos equipos, los azules y los blancos, y compiten por diferentes pruebas como gastronómicas, deportivas, etc.