Apertura de Cajas Fuertes Granollers

Apertura de Cajas Fuertes Granollers

La apertura de cajas fuertes es un trabajo de alta precisión que debe ser llevado a cabo, solo por técnicos certificados y especializados en esta materia, que dispongan de las herramientas necesarias para realizar un trabajo impecable y de calidad.

Hay que tener en cuenta que la apertura de una caja fuerte no tiene nada que ver con la apertura de una puerta habitual. Los motivos por los que una caja fuerte no abre bien son varios, puede ser que un fallo de la llave o de la combinación o que el mecanismo de la caja en sí ya no funciona. Sea cual sea el motivo, si necesita una apertura de su caja fuerte, llame a Cerrajeros Granollers, para obtener un servicio de confianza garantizado.

Tipos de Cajas Fuertes

Existen muchos tipos de cajas fuertes, siendo un producto más usado de lo que pensamos. Dependiendo del uso que queramos dar a las cajas fuertes, optaremos por una o por otra. En Cerrajeros Granollers, estamos formados y especializados en la apertura de cajas fuertes con diferentes sistemas.

Apertura de Cajas Fuertes de Alta Seguridad

Este tipo de cajas fuertes deben estar certificadas, y existen diversos grados de seguridad. Suelen ser usadas para empresas de joyería, administraciones de lotería, salas de juego, y todo tipo de empresas con bienes de mucho valor que necesitan una máxima protección ya sea contra roba, incendio o explosión.

Apertura de Cajas Fuertes Ignifugas

Alta protección contra el fuego, muy recomendable para guardar documentos y todo tipo de material informático de alta seguridad.

Apertura de Cajas Fuertes de Superficie

Estas cajas fuertes con muy fáciles de instalar, tienen diferentes sistemas y niveles de seguridad y con tecnología electrónica o mecánica con cerraduras. Existe una amplia oferta en el mercado tanto de modelos, precios y funcionalidades de este tipo de cajas fuertes.

Apertura de Cajas Fuertes para Empotrar

Al estar empotradas en la pared, aumentan su nivel de seguridad y persuasión ante el robo, al pasar más desapercibidas.

¿Cuándo se debe realizar la apertura de una caja fuerte?

Cerrajeros Ganollers, abre su caja fuerte en tiempo record y con garantía de trabajo, siempre que haya perdido las llaves, la cerradura de su caja fuerte esté estropeada, la caja haya sido forzada o cualquier otro motivo por el que su caja no abre.

Si llega el momento que usted no cree que su caja fuerte es muy segura, consulte a Cerrajeros Granollers y le podremos aconsejar cual es el tipo más adecuado que se adapta a sus necesidades, así como, y muy importante, donde comprar una caja fuerte que le aporte la seguridad que necesita.

Llevamos muchos años realizando el servicio de apertura de cajas fuertes, por ello muchos clientes confían en nosotros y nos recomiendan tanto en Granollers como en zonas cercanas a nuestra localidad.

Características de nuestro servicio de apertura de cajas fuertes

  • Manuales, Digitales y Electrónicas
  • De superficie y empotradas
  • Equipos Avanzados
  • Herramientas Especiales
  • Reparación y Apertura
  • Atención permanente e inmediata
  • Garantía de Seguridad Post-Apertura
  • Asistencia Urgente, 24 horas