Apertura de Puertas Granollers

Apertura de Puertas Granollers

Abrir una puerta no es tan sencillo como parece. Muchas veces los clientes se aventuran a hacerlo ellos mismos, creando daños en su puerta o en su cerradura. En Cerrajeros Granollers, sabemos que para abrir una puerta es necesario tener la formación homologada correspondiente y las herramientas necesarias para hacerlo. Ambas condiciones, las cumplimos en Cerrajeros Granollers.

Solo los cerrajeros homologados, como Cerrajeros Granollers, podemos abrir todo tipo de puertas y de todas las marcas de cerraduras. Sea cual sea la hora y día del calendario. No dejes que cualquiera pueda abrir tu puerta. Confía en cerrajeros profesionales.

Tipos de puertas bloqueadas

No todas las puertas y cerraduras se abren de la misma forma; y no todas las causas para abrir una puerta son las mismas.

Apertura de Puertas Cerradas con Llave

Esta situación es de la más comunes que nos encontramos en Cerrajeros Granollers. Las aperturas de este tipo hay que hacerlas con sumo cuidado. La técnica utilizada, es la llamada técnica destructiva del cilindro. Una técnica muy delicada, que en Cerrajeros Granollers, dominamos a la perfección. Hay que tener mucha precaución para no dañar el marco y las superficies de la puerta, a la hora de realizar la apertura de la puerta. Si no se realiza con las herramientas específicas, lo más probable es que la puerta sufra daños irreversibles.

Apertura de Puertas Cerradas sin Llave

Cierras de puerta de casa y de repente te das cuenta que las llaves se han quedado dentro. La segunda situación más común en el día a día de Cerrajeros Granollers. En este tipo de trabajos, se utilizan herramientas de desbloqueo como espátulas de apertura, agujas de apertura o láminas deslizadoras entre otras. Es fundamental, usar una u otra dependiendo del lado al que se abra la puerta, para dentro o para fuera. Confíe en Cerrajeros profesionales, como nosotros, si le sucede esta situación algún día.

Apertura de Puertas Defectuosas

En otras ocasiones, el motivo de tener que realizar la apertura de una puerta, no es otro que o bien la puerta está defectuosa en su estructura, la cerradura es antigua o se ha deteriorado con el paso del tiempo y el uso, o y a veces pasa, la llave se ha partido y se ha quedado dentro. Aunque estas situaciones son menos comunes, también se pueden llegar a producir. Como siempre, recomendamos confiar en Cerrajeros homologados, como Cerrajeros Granollers.

¿Por qué elegir a Cerrajeros Granollers para la apertura de puertas?

  • Abrimos todo tipo de puertas, ya sean, Blindadas, de Seguridad y Acorazadas, con las herramientas específicas para cada una y para cada caso.
  • Cerraduras de Seguridad de todas las marcas, que conocemos a la perfección gracias a nuestra continúa formación, tanto en nuevos productos, como en técnicas.
  • Servicio Urgente 24 h., rápido y express.
  • Garantía de Calidad 100%, nuestra mejor garantía es la confianza continúa de nuestros clientes y sus mensajes de agradecimiento.
  • Las Tarifas más competitivas del mercado.