Cambio de Cerraduras Granollers

Cambio de Cerraduras Granollers

En Cerrajeros Granollers, sabemos lo importante y delicado que es realizar un cambio de cerradura, este trabajo requiere de un alto grado de profesionalidad, tanto en las técnicas utilizadas, como en el conocimiento de las marcas y tipos de cerraduras, para asesorar correctamente a los clientes y realizar un cambio de cerradura, con garantía de calidad.

Solicita un cambio de cerradura si…

Si la cerradura tiene unos años de uso, te acabas de cambiar de casa o has perdido las llaves, en cualquiera de estas situaciones, no lo dudes. Contacta con Cerrajeros Granollers, contamos con un amplio catálogo de cerraduras de seguridad de primeras marcas, al mejor precio.

Tanto en nuestra empresa de cerrajería como en el resto de compañeros de profesión, abogamos por ofrecer cada día más nuevos productos y materiales para la seguridad del hogar.

En Cerrajeros Granollers tenemos un compromiso con nuestros clientes, realizando siempre un trabajo de calidad que nos identifica y cumple con sus necesidades.

Antes de realizar un cambio de cerradura

Tenga en cuenta que cada puerta es distinta, tanto en el material con el que esté fabricada como la forma en la que esté instalada. Por ello, es necesario que pregunte o pida presupuesto primero sin aventurarse a contratar el cambio de cerradura directamente. Cerrajeros Granollers le ofrece un servicio de asesoría sin coste alguno, para aconsejarle en su cambio de cerradura, proponiéndole la mejor solución.

¿Qué tipo de cerradura me conviene?

Existe una amplia de oferta en el mercado de tipos de cerradura, a continuación, le mostramos las que más trabajamos en Cerrajeros Granollers.

Cerraduras Digitales

Este tipo es más usual en garajes, edificios de oficinas o cualquier otro tipo de edificios públicos. Pero la demanda de instalación en viviendas particulares, está en continuo crecimiento por la comodidad de abrir con una tarjeta, un código numérico o la huella digital.

Cerraduras de Gorjas

Cuando aparecieron en el mercado, estas cerraduras eran de las más seguras. Hoy en día, su nivel de seguridad ha disminuido y son más las cerraduras cilíndricas que se instalan en su sustitución.

Cerraduras Cilíndricas

Este tipo de cerraduras se instalan principalmente en las puertas exteriores de las viviendas y son conocidas también como de perfil europeo. Su nombre proviene de su sistema en forma de cilindro y actualmente también se comercializan con el sistema antibumping.

Cerraduras Multipunto

Estas cerraduras están principalmente instaladas en puertas blindadas, puertas acorazadas y puertas de seguridad. Están formadas por varios puntos de anclaje al marco de la puerta, lo que las hace muy seguras ante el apalancamiento o forzado.

Cerraduras Empotradas

Se denominan así porque están embutidas en el lateral de las puertas, su sistema consiste en un pestillo que se abre o cierra al girar la llave. Este tipo de cerraduras es muy usado en las puertas de madera o puertas metálicas.

Características del Servicio

  • Cerraduras completas o sólo bombín
  • Primeras marcas
  • Servicio Post-Instalación y Venta
  • Instalación, Cambio o Reparación
  • Plan Renove
  • Servicio Urgente y no Urgente
  • Garantía de Calidad
  • Las menores tarifas del mercado