Reparacion Persianas Granollers

Reparacion Persianas Granollers

Con nuestro servicio de reparación de persianas, tu negocio siempre estará abierto y funcionando. Antes de cambiar tu persiana, contacta con Cerrajeros Granollers y estudiaremos el mejor sistema para repararla y al mejor precio.
El mantenimiento de una persiana comercial metálica, es tan importante como su correcta instalación. Para un correcto funcionamiento, y si necesita la reparación de persianas comerciales, es fundamental contratar a técnicos expertos en esta materia como somos nosotros, Cerrajeros Granollers.

Reparamos todo tipo de persianas comerciales metálicas, ya estén instaladas en puerta de calle o dentro de un local comercial. Tenemos un amplio equipo de cerrajeros profesionales, altamente cualificados, en este servicio de reparación de persianas de metal.

Usos y Tipos de Persianas Comerciales

Las persianas comerciales en un negocio, además de proteger contra robos y dotar de seguridad a tu empresa, aportan otro tipo de beneficios como evitar que el calor o el frío excesivo deteriore los artículos del escaparate, por ejemplo. Por eso, es muy importante que cuentes con una persiana metálica comercial en tu negocio, sea del tipo que sea.

Persianas de hierro galvanizado

Este tipo de persianas son muy funcionales y además tienen un coste muy competitivo. Normalmente, están diseñadas en perfil recto o curvo, por ponerles alguna “pega”, diremos que emiten más ruido que otro tipo de persianas al subir o bajar.

Cumplen perfectamente las necesidades que toda persiana comercial tiene que cumplir tanto en locales como en comercios, protegiendo tu negocio en primer lugar, son muy duraderas por la naturaleza de su material y son muy resistentes ante fenómenos meteorológicos como lluvia, nieve, sol, granizo, etc.

Además, este tipo de persianas siempre se pueden motorizar, lo que las hace mucho más cómodas.
Existen varios tipos de persianas de hierro con diferentes lamas para que puedas elegir la que más te guste y se adapte a tu negocio:

  • De lama ciega, con este tipo de lama la bajar la persiana no se ve nada del interior desde el exterior, quedando totalmente opaco el contenido a la vista.
  • De lama con troquel, al contrario que la anterior, con esta persiana si protegemos nuestro local, pero dejamos ver lo que hay en el interior, como un escaparate, por ejemplo.
  • De lama perforada, estéticamente es muy agradable y además permite la entrada de aire y de luz al local o comercio aunque esté bajada.

Persianas de aluminio

Si buscas una persiana que proteja tu negocio, pero que sea ligera y estética, este tipo de persianas comerciales son las que te convienen. A diferencia de las de hierro galvanizado, son persianas que no pesan nada, o pesan muy poco, lo que hace que sean más cómodas de subir y bajar y además no hacen ruido apenas.

Al igual que las de hierro galvanizado, hay diferentes modelos de lamas para elegir la que te guste:

  • De lama cubierta, este tipo de persianas comerciales dejan totalmente sellado el local, impidiendo ver el interior desde el exterior y viceversa.
  • De lama Troquelada, permite la visión desde dentro y desde fuera, dejando ver nuestro comercio una vez bajada la persiana.
  • De lama con perforaciones, perfecta para dejar que entre la luz y el aire aunque la persiana este bajada.

Así es nuestro servicio de reparación de persianas comerciales:

  • Persianas Metálicas
  • Particulares, comunidades y empresas
  • Atención Rápidaen caso de urgencia
  • Servicio Post-Instalación
  • Garantía de Calidad 100%
  • Persianas Barcelona